jueves, 8 de mayo de 2008

Saber cuando parar

Suelo encontrar las palabras justas a la hora de escribir, en cambio hoy no tengo esa suerte. Hay tantas cosas para decir que quizás sea eso lo que me anule por completo y no sepa por donde empezar. Es difícil aceptar que una persona sobrepase los límites de modo tal que ya se podría llamar abuso y esto empezaba a ocurrir con muchísima frecuencia. Una de las desventajas del ser humano (o por lo menos mía) es callar y acumular para después explotar. Eso hacia que mi malhumor sea frecuente al no saber manejar la situación.

Ambas sabíamos que aquellos extremos se estaban corrompiendo debido a que ella quería que las cosas sean así. Cual era la razón para todo esto? Realmente la desconocía en absoluto, si bien intente ponerme varias veces en su lugar nunca pude comprender la causa. No obstante cuando las cosas son así hay que dejarlas ser, pero eso si, todo tiene su limite.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te juro que me hacees pensar tanto,me concentro como nunca cuando leo las cosas taaaan lindas que escribiis..y las escribis de adentro :)
y sabes que aca tenes una amiga,qe cuando quieras descargarte la vas a tener ahi :)..iguaal lo sabes muy bien mamita ;)
te amoo pepi linda :)

Florencia dijo...

...todo menos el amor-
te amo pepaaaa!

Anónimo dijo...

aaa muy mal depino que no escribio hoy!jajaja
te amooo linda :)