domingo, 29 de junio de 2008

Todo se acaba en un momento y no sabes cuando puede suceder, las cosas que uno mas quiere poco a poco se van yendo, una tras otra. Tal así como un efecto domino y vos te encontras en el medio de todo ese circulo que parece no acabar. Estas tan perdido que no encontras la salida, tan débil que no podes ni
pensar.

jueves, 26 de junio de 2008

Despierta, no tiene ganas de ir al colegio, prefiere dormir pero no puede. En un instante ya esta en el curso, las noticias corren de un lado a otro, esta confundida. La contradicción en su cabeza provoca que contemple a una de sus amigas con ciertas mentiras. No obstante era la única solución que encontró. Esta perdida, dispersa, su entorno gira a su alrededor de un modo distinto, no quiere hacer nada. Desea modificarlo todo en absoluto, imposible. Debe ser fuerte, tiene que serlo, necesita soledad, quiere pensar. Pero la rutina del día la tiene bastante entretenida, no hay tiempo para analizar las cosas con exactitud, sin embargo rondan ciertas preocupaciones en su cabeza.
Pronto llega la noche y su mundo se cae en cuestión de segundos, todo termina rápidamente y los pensamientos surgen de inmediato. El miedo y la nostalgia son los dominantes de la situación, la congelan, la estremecen y la sensibilidad extrema hace que las cosas sean tres veces peor. Todo ante ella se paraliza en un micro momento y no sabe como detenerlo, las lágrimas surgen por razones que hasta a veces desconoce y cualquiera de estas es buena para volver a decaer.
Busca soluciones pero nada parece tener buenos resultados, necesita liberarse, hablar, contar, pero no puede, su alrededor esta aun peor. Y ciertas personas hacen oídos sordos, algunas, lo que la decepción hace que aun las cosas empeoren mas. Intenta expresar que es lo que le pasa, pero es difícil, no puede entenderlo de tal modo que explicarlo se convierte en un infierno. Piensa que lo mejor es escribir y olvidar un poco las cosas. Sin embargo todo se torna un poco mas duro de lo que pensaba. Los problemas surgen en cantidades y no sabe como salir de ellos. Intenta no reprimir, pero ya acumulo demasiado, es tarde y todo sigue igual.

martes, 24 de junio de 2008

una buena, tres malas

Su cabeza zumbaba, no entendía .No quería aceptar que todo en esta vida se termina. El dolor y la impotencia le ganaban de mano. No sabía como ayudarla, sintiéndome totalmente inservible. Intentaba y buscaba las palabras pero nada venia a mi, estaba desganada y la mente en cero tal es así que mi concentración es nula hasta para escribir. Pero no, no podía recaer con mis problemas, esta vez no. Eso era lo que quizás mas culpa me daba, en fin retomemos. Se sentía atormentada, quería escapar, necesitaba paz. Lloro e iba a hacerlo por un tiempo, era lógico y aceptable. Pero debía reconocer que la vida es así, chota pero vida en fin. Lo único que me quedaba por decir es que siempre iba a estar. Su recuerdo permanecería en lo mas profundo y que las cosas son así por algo.


Te amo y lo sabes, quiero que sepas que estoy y que siempre vas a poder contar con pepi que no te quiero ver mal, pero que te entiendo.